hola amigos este post q les traigo esta bueno para los que les gusta sony vegas pero la version pro 9 ya es para algunos la mejor version por eso eh decidido ponerlo y tambien porque en otras zonas de desacarga no se pueden descargar a veces, bueno señores si les gusta esta version descarguenlo si no ni modo. 

 


DESCRIPCION GENERAL 

La suite Vegas™ Pro 9 ofrece un entorno eficiente e intuitivo para la creación profesional de vídeo y broadcast, así como de discos  y Blu-ray™. Este completo paquete admite prácticamente todos los formatos de vídeo, incluidos XDCAM™ EX y RED ONE™, y ofrece un complemento integral de herramientas de edición para un flujo de trabajo optimizado. Con su amplia compatibilidad de formatos, su procesado de efectos de primera calidad y las herramientas de audio más potentes disponibles en un sistema NLE, la recopilación Vegas Pro 9 proporciona todo lo necesario para obtener unos resultados excepcionales. El paquete Vegas Pro 9 incluye las versiones de 32 y 64 bits del software Vegas Pro 9, el software DVD Architect™ Pro 5 y el codificador profesional Dolby® Digital AC-3. 

CARACTERISTICAS 

Vegas Pro 9 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar y comprimir vídeo a un archivo MXF compatible con XDCAM desde una  SDI. 
La función de captura y compresión proporciona a los profesionales del broadcast y creadores de contenidos un flujo de trabajo con el que transformar desde su estudio sus antiguas cintas de vídeo HDCAM o DVCPRO 100 o sus transmisiones en directo en archivos MPEG-2, más versátiles y conformes a la norma MXF de Sony. Estos archivos pueden utilizarse en Vegas Pro de forma inmediata o almacenarse en un servidor para su posterior utilización. En comparación con otras tecnologías de compresión HD utilizadas habitualmente en la posproducción, los archivos MXF de Sony permiten un almacenamiento más eficiente en discos duros, con aproximadamente ¼ de la  de bit habitual y unas bellas imágenes 4:2:2 con una resolución nativa FullHD de 1920x1080. Además, dado que los archivos son conformes a la norma XDCAM, los materiales se pueden transferir fácilmente a los económicos y versátiles Professional Disc de XDCAM para su archivado o su distribución. 

Interoperabilidad con XDCAM EX 
XDCAM EX es un formato de cámara de vídeo de Sony, consistente en un encapsulado MP4 con vídeo en MPEG-2 y audio en PCM. Con Vegas Pro 9, los usuarios pueden utilizar archivos EX directamente en la línea de tiempo, sin necesidad de convertirlo previamente a MXF. 

Ventana de exploración de dispositivos 
Vegas Pro 9 ofrece una nueva ventana de exploración de dispositivos desde la que consultar rápidamente los contenidos tanto de los dispositivos XDCAM EX como de las cámaras AVCHD e importar de forma selectiva los archivos directamente en la línea de tiempo, sin conversión. 

Los usuarios pueden visualizar rápidamente los  presentes en el dispositivo e importar los ficheros de forma nativa en Vegas Pro 9, aumentando así la velocidad del flujo de trabajo, ya que importan únicamente los archivos que necesitan. Al trabajar con archivos AVCHD, los usuarios pueden explorar directamente en la cámara y utilizar los archivos seleccionados. 

Interfaz mejorada 
La interfaz de Vegas utiliza una nueva paleta de colores más oscura, que reducirá el cansancio de su vista cuando trabaje en cabinas de edición con poca luz. 

Vegas Pro 9 ofrece una paleta de colores más oscura, que proporciona un entorno óptico neutro para trabajos con colores y efectos de vídeo. 

Vegas Pro 9 admite proyectos de hasta 4096x4096 píxeles 
Su mayor resolución proporciona el techo dinámico necesario para flujos de trabajo con efectos de vídeo. Mayor resolución significa mayor detalle y flexibilidad para el procesado, además de una alta resolución para el vídeo final. Un ejemplo serían los trabajos que impliquen pasar originales en 4K a 2K para la creación de discos Blu-ray™ o la producción de broadcast. 

En el mundo del  digital, el hecho de admitir 4K y 2K conlleva normalmente admitir resoluciones de 4096x2160 y 2048x1556 o 2048x1080. No se trata en este caso de un 4K x 4K, aunque Vegas Pro permite hacerlo. El 4K contiene 4 veces más píxeles y datos que el 2K (y no 2 veces). 

Ventana de recorte mejorada 
La ventana de recorte de Vegas Pro ahora admite todos los canales de audio de los archivos multicanal. Los usuarios tienen a su disposición un nuevo comando que se ha añadido al  de acceso directo de la ventana de recorte, y que permite elegir la manera de gestionar los canales y las transmisiones de audio al añadir elementos a la línea de tiempo de Vegas Pro. 

Esto significa que, al trabajar con una toma en archivo MXF de cuatro canales con una cámara XDCAM, podrán elegir qué canales desea activar en su ventana de recorte y si desean o no añadir todos los canales desde la herramienta de recorte.

Elección de diseños 
Vegas Pro 9 ofrece varios diseños predeterminados con ventanas adaptadas a cada tarea de edición. Los dos nuevos diseños son Mezcla de Audio y Corrección de color, que pueden modificarse y guardarse para obtener un ajuste plenamente personalizado y un flujo de trabajo diseñado con arreglo a las preferencias del usuario. Estos diseños constituyen una forma rápida de configurar la interfaz de Vegas Pro 9 para un flujo de trabajo específico. 

Plantillas preconfiguradas 
Vegas Pro 9 incluye varias plantillas nuevas especialmente diseñadas para sitios web populares, como YouTube: Internet 04:03 SD 30p, 04:03 SD 25p, 16:09 HD 30p, y 16:09 HD 25p. Los usuarios pueden crear de manera rápida y sencilla vídeos para Internet sin tener que crear plantillas específicas. Estas plantillas preconfiguradas están optimizadas para garantizar la mejor calidad posible a la hora de crear contenidos web. 

VENTAJAS 
Herramientas de edición precisas 
Organice eventos en la línea de tiempo utilizando la funcionalidad arrastrar y soltar de Windows® y, a continuación, edite complejos proyectos en SD o HD utilizando el recorte mediante ratón o teclado y unos solventes modos edición ripple. Algunas de sus características son el monitorado de vídeo mejorado, el diseño de ventanas personalizable, fijación de colores, compatibilidad mejorada con HDV, XDCAM y flujos SDI, compatibilidad con el plug-in Cinescore™, detección y reparación de sincronización A/V, scrubbing del cursor de reproducción, ripple y organización del arrastre, edición de proyectos fuente y cuantificación automática de cuadros. 

Excelente control de audio 
Vegas proporciona la máxima flexibilidad de edición de audio, con pistas ilimitadas, soporte de audio de 24 bits/192 kHz, mezcla de sonido envolvente 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Se pueden aplicar más de 30 efectos de audio personalizables en tiempo real, como ecualización, reverberación, retardo, etc. El software Vegas 9 admite de forma nativa los plug-ins de audio VST, ampliando las opciones de mezcla y procesado de audio. 

Autoría de discos Blu-ray 
Exporte materiales en discos Blu-ray directamente desde la línea de tiempo de Vegas Pro para obtener un resultado de alta definición. Utilice el software DVD Architect Pro (incluido en el paquete Vegas Pro) para crear contenidos en DVD o Blu-ray con múltiples ángulos de vídeo, subtítulos, idiomas múltiples y extras. Previsualice y pruebe su trabajo en tiempo real. Utilice los filtros de brillo y contraste, niveles automáticos, recorte y antiparpadeo. Ajuste los indicadores de protección contra copia CSS y Macrovision® al crear originales. 

DESCARGALO!! 

link: http://www.mediafire.com/?h740daq5bpt58w1 

keygen: http://www.mediafire.com/?lm2s8q8ductjzyn